martes, 12 de noviembre de 2013

Castillo de cristal...



En este castillo de cristal,
Miro por la ventana sin encontrar,
Un bosque encantado que me haga soñar,
No hay animales para volar y las nubes tocar,
No hay flores hermosas para adornar,
El paisaje perfecto no esta,
No existe,
No es real,


No escucho el galopar,
De un caballo con un príncipe que ha de llegar,
Para hacer mis sentimientos explotar,
Mi primer beso plantar,
Y a una eterna felicidad llegar,

En el balcón de este lugar,
El frío de la oscuridad,
No hay estrellas ni luna llena que ilumine mis pasos,
No hay hada que vuelva mis sueños realidad,

El tiempo pasa y me deja atrás.
Corre y no lo puedo alcanzar,
Mi momento paso y no puedo hacer mas que llorar,
La suerte no existe y no me sonreirá,
Mi corazón arrancaron sin piedad,
Para darle vida eterna a una bestia,
Que se autodestruirá,

Mentí para encajar,
En un reino que no es mi hogar,
Ahora mis palabras me encadenan,
En mi propio castillo de cristal,
Sin animales para ayudar,
Sin caballero que trepe y me devuelva la libertad,
Me quedares en este oscuro lugar,
Por la eternidad...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario