miércoles, 20 de noviembre de 2013

Corazón...



¿Por qué el corazón no funciona en conjunto con el cerebro?
¿Por qué ese musculo vital se excluye de todo, trabaja por autonomía y no acepta órdenes de nadie?
¿Por qué caprichoso corazón te aferras amar alguien que no existe?
¿Por qué malcriado corazón no aceptas a nadie nuevo en ti?
Dime ¿por qué insensato corazón no le haces caso a la razón?
Te empeñas en querer a quien no te quiere, dejando atrás a quien daría la vida por ti.
Explica atrevido corazón ¿por qué le ordenas a mi cuerpo reaccionar según tus decisiones?
Deseando y anhelando los besos y abrazos de quien no debe, rechazando y evitando los de quien debería.

Explica cruel corazón ¿por qué te empeñas en una guerra sin cuartel con la razón?
Manipulando mi ser, para que un día sienta calor en sus brazos, y al otro frío en compañía,
Explica malvado corazón ¿por qué juegas con mis ilusiones?
Elevándolas por las nubes y dejándolas caer abruptamente, mostrándome que mi pensar de ser, no es,
¿Por qué el corazón no entiende de razones?
No escucha consejos, no presta atención a las señales,
¿Por qué el corazón se vuelve ciego ante las probabilidades?
Sordo ante las advertencias,
¿Por qué enfermizo corazón te lanzas al vacío sin importar las consecuencias?
¡Provocando Autodestrucción!
Dime ¿por qué obsesivo corazón persigues a quien se esconde de ti?
Dejando destruido a quien te busca a ti,
Dime ¿por qué corazón buscas mi destrucción?
¿Por qué destruyes a todos a tu alrededor?
¿Por qué te aferras a mundos que no existen y dejas de lado la realidad?
¿Por qué corazón te golpeas con muros de indiferencia?
¿Por qué corazón no escuchas la razón?


2 comentarios:

  1. Muy bueno Paulet, enhorabuena. Cada vez escribes mejor, un beso. Candela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Candela Gracias :P Puedo decir lo mismo de ti. Me pase mucho por tu blog!
      Saludos...

      Borrar