martes, 3 de diciembre de 2013

No Sentir Nada



No sentir nada, a veces deseo ser así, pero la verdad es que no puedo, porque eso es lo que me hace humano, el dolor aunque me despedace por dentro, me hace humano, la tristeza que me carcome, me hace humano, el odio que me pudre en el interior, me hace humano; y el amor, el sentimiento mas puro que puede existir, aquel sentimiento que te lleva tanto al borde de la muerte como de la vida, aquel sentimiento que puede hacerte feliz o infeliz, es el sentimiento que me hace aun mas humano, porque te hace vivir locuras inexplicables, esas locuras que recuerdas cada vez que te sientes nostálgico. Podre desear muchas veces no sentir nada,
pero entonces estaría deseando no ser humano, y si no soy humano. Que puedo ser? No hay respuesta, porque humano es lo que soy, y sentir es mi vida y también mi muerte, así que tengo que seguir adelante, sea lo difícil que sea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario