jueves, 16 de enero de 2014

Valiente...



Te empiezo a ver como un cerro de palabras sin acción ni reacción, te veo criticar a los que caen constantemente y preguntarte - ¿Por qué lo hacen? - Mientras yo me pregunto secretamente - ¿Qué tú no eres igual? -

A veces quisiera verte gritar lo que sientes sin tener que reprimirte para siempre, eres la reina de la belleza llena de coágulos de mentiras y nidos de contenciones.

A veces quisiera verte demostrar inconformismo, sueles hablar demasiado al respecto, y a la hora de mostrar que no estas conforme; continuas, a pesar de saber de qué estaba todo mal; continuas hasta que derrumban la pared sobre ti, y no dices una sola palabra.

A veces quisiera verte demostrar que estas echa para ti y no para otros, que eres una mujer deseosa de felicidad y no dejarte doblegar ante los que maquinan tus caídas.

A veces quisiera verte ser valiente…

Y ahora encuentras la motivación para desligarte de las cadenas que te atormentaban, y hoy sonrió por ti, hoy me siento como un padre orgulloso aunque conmigo ya no estes. No, no es un obstáculo más en tu camino, es una de esas piedras que si logras superar, entonces tu vida cambiara por completo.

Y ahora tienes miedo, pero sabes bien lo que tienes que hacer, y lo vas a hacer porque lo necesitas, porque te necesitas, porque siempre habra un punto de quiebre que rompa las cadenas.

Ahora ve, y se tan valiente como siempre soñé que fueras conmigo mi amor...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario