martes, 4 de febrero de 2014

Amarte...



“Amarte es como sentir palpitar la piel, pues no solo el corazón anhela tu sentir, no solo el corazón se desborda por tu querer. Mi piel arde por el tacto, mis oídos llaman tus palabras susurradas, mi boca grita tus labios y mis ojos se ciegan si no te miran.”

“Amarte es como sentir palpitar el alma, porque no solo el corazón está vivo bailando un nuevo ritmo. El alma sonríe y brilla, ilumina el cielo más que mil soles.”

“Eres aire que falta y que sobra. Palabras gastadas y recién creadas. Eres mi silencio y mis gritos. Eres todos estos sentimientos y eres el vacío que me embarga. Eres mi todo y mi nada.”

Estoy llena de sentimientos transformados en palabras que golpean mi alma para salir, pero teniéndote frente a mi se atascan todos en mi garganta para asfixiar y matar mis esperanzas. Se plantan dentro de mi negándose a salir. Tengo mil promesas y metas formadas para ti esperando por volverse realidades que nos muestren la vida en su esplendor. Nuevamente se quedan donde están por miedos no solo infundados. Por verdades grabadas en piel sobre la única realidad de este presente, en este ahora exterior que termina ahogando mis sueños y deseos. 

Son ilusiones creadas para mantener con vida un corazón que funciona a base de ese amor. Tiempo que trabaja con paciencia, único que soporta el termino y lo adopta para si como sinónimo de sus acciones. No voy mas allá dejando a mis con ganas de andar a tu ubicación. 

Es el precio estipulado en la tienda de un Cupido olvidado y repudiado que atenta contra las pobres especies que aun creen en sus hazañas. Es quizás el castigo de un Zeus del cielo por viajar en sus dominios sin alas, por sentir las nubes en mis palmas mientras mis pies seguían tocando la tierra bendita que has pisado. 

Estoy llena de los miles sentimientos, poemas, canciones y hasta historias que narran un amor escrito en silencio y marcado por la eternidad. Desde la sombra de tu sonrisa viviré para hacerla brillar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario