martes, 20 de enero de 2015

Verdad. Final de batalla.


Luche contra la fuerza de tu mirada todo lo que mis fuerzas daban, 
Rechace la repentina malicia en tus palabras, 
Y quizás inocentemente como niña jugaba a juegos de adultos que no alcanzaba, 
Perdida la partida desde un comienzo infructuoso y sin esperanzas,
Me esforcé hasta mas allá las palabras del final tomaban forma,
Incluso cuando solo quedaba la nada, 

Los intentos no paraban,

Extraña necesidad de ti me arrastraba hasta el eco de tus palabras y el brillo de tu mirada,
Extraños hechos los míos que se asemejaban a tu falsa,
Y extraña impresión la mía de que cambiabas y sentir que conocía tu alma, 
Me caí de una esfera plateada, que era una habitación de cuentos de hadas, 
A la altura de mis esperanzas, notaba como lentamente me alejaba de mis anteriores andanzas, 
Para caer solo en las garras de animales de cazas, 
Luche contra la ignorancia que intentado disfrazar, me gobernaba, 
Y a pasos agigantados capte la línea de juego de tus pensamientos, 
Sorprendida de tus capacidades, fui alejándome, 
Mientras en mis venas latiendo con fuerza, sentimientos destinados al silencio, 
Y volviendo por aquellos caminos perdidos en los tiempos de tus sonrisas, 
Me encontré perdida entre habitaciones vacías, con compañías sin vida, 
Me perdí en la inmensidad de la verdad, luchando por entenderte y entenderme una vez mas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario