viernes, 15 de mayo de 2015

Consciencia de la nada.



El mundo se volvió un extraño para mí y mi consciencia, 
Me encamine hacia la vía más rápido de escape,
 Encontrándome de golpe, con el intento de honor perdido en mi interior,
 Busque entre pensamientos inconexos el contexto que explicara mis sentimientos,
 Me perdí en mi propia indiferencia,

 Entre la intolerancia y el deseo de algún día ser,
Hoy soy solo aquello que no pretendí creer,
 De qué sirve la fe ciega más que para decepcionarte de la espera?
Por causa de la maldad, mi corazón no tiene paz,
 Y la creencia me destroza cada vez que recorro a ella,
 Si acaso quisiera la nada absorber como puente seguro,
 Mi consciencia se resiste, a la simple existencia de mi especie,
 Donde ser ese algo, que sobrevive sobre el vago humo del honor, el descaro y la intolerancia?
 Por qué me siento tan perdida entre esta nada llena de personas que chocan contra mí?
Me pierdo entre el dolor y desasosiego
 Entre el deseo y la desesperanza,
 Para que buscar un algo que se esconde en el centro mismo del alma? 
Me pierdo en la nada y en el todo,
 Quizás porque los sentimientos los gobiernan,
 O porque mis experiencias me recomiendan,
 La incredulidad no es algo que tomarse a la ligera,
 Ni la fe ciega la respuesta a las incógnitas,
 Se lucha contra la realidad misma,
 Hasta agotadas las fuerzas,
 Y aun después de cada guerra,
 Queda el rencor y la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario