viernes, 8 de mayo de 2015

Fantasma de tu amor.



Fantasma de tu amor.
 Atormenta y desestabiliza mi vida.
 La duda que siempre fuiste,
 Y la inconfundible certeza de que nunca serás.

 Las aguas turbias que eran tus pupilas.
 Tormenta salvaje contra un barco del control.
 Aunque estuvieras a la deriva, N
ada escapa a tus manos enguantadas.


 Suave, fresca brisa que fueron tus palabras para mis oídos.
El canto armónico de las aves en mi ventana.
El eco lejano de las palabras que ganaron mi alma.
 Envolviéndola en algún hechizo de vida
 Dirigido por los latidos de tu corazón.

 Silencios impuestos.
 Momentos llenos de frágiles recuerdos.
 Pálidas y aun así,
 Afiladas se han vuelto nuestras escenas.

 Y en contrastes que son tu alma y la mía,
 Igual de complicadas.
 Hay pasión,
 Electricidad de más sondeando nuestro tiempo.
 Brotando de nuestros poros.
 Manchada con la vergüenza de lo negado y oculto. 

Juego de poder, de indiferencia, y de superioridad.
 Perdida todas las partidas,
 Que fueron llevándose los pedazos de un amor
desquebrajado por mentiras.
Por ínfulas de manías egoístas.

 El recuerdo de deseos volátiles
Que eran comunes en aquella época,
 Desdibujando en nuestras mentes la realidad circundante
Por fantasías soñadas de lo que podría ser, y nunca fue.

 Que seres tan entremezclados.
Unidos por la misma extraña conexión.

 Fantasmas de nuestras conversaciones
Danzando en los bordes de mis pensamientos.

 Fantasmas de vidas pasadas en tu mirada.
 De sentimientos arrebatadores en tu sonrisa.

 Fantasmas que atormentan mis noches.
 Que cambian los colores vivos del amanecer por pálidos atardeceres.

 El fantasma de lo que nunca fuimos se cuela por mis sueños.
 El fantasma de nuestro amor atormenta mi existir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario