viernes, 8 de mayo de 2015

Inevitable final.

Luche con fuerza. Fui hasta el final de nuestra línea. Intente borrar la realidad que nos desmoronaba en bloques de verdad. Quise luchar contra las mentiras que nos ahogaban e inevitablemente nos alejaban. Intente saltar el abismo que nuestros silencios creaban. O en el inconfundible agujero negro que eran nuestros propios egoístas pensamientos. Desee con fuerza ir más allá de donde nadie ha ido, tratando de salvar algo que había muerto en la víspera de su nacimiento. Aferrándome a frágiles y felices momentos que fui desmigajando a fuerza, por la presión de mis inútiles intentos. Confundí en mis pensamientos que era real, y que era ficción de mis deseos. Me perdí dentro de mí, buscando en recuerdos un camino hacia ti. Luche con tanta fuerza para rescatarnos, que me quede sin nada. Vacía de antiguos inocentes sentimientos. Me quede colgando de la certeza del final. De que una vez llega no hay más que hacer, o dar. Después de muchos finales, el definitivo es inevitable.

1 comentario:

  1. WOW, realmente me ha encantado tu forma de escribir, es muy encantadora, los terminos que utilizas y toda la estructura en si, me encanto! Sigue asi y mucho exito...

    ResponderBorrar