viernes, 8 de mayo de 2015

¿Qué será de ti estos días?*.



Estoy rodeada de personajes interpretados por extraños, cansada de diálogos vacíos, repetidos. He actuado sobre otras tablas buscando una nueva obra, buscando un nuevo reparto, y una nueva historia. Me he encontrado entre maravillosos guías pensado, ¿qué será de ti estos días?. ¿Estarán tus líneas dirigidas a un nuevo público? ¿Actuaras con un nuevo reparto, o estarás aún, entre las mismas paredes y entre las mismas gentes?. ¿Seguirá tu voz impregnada de verdades tachadas con mentiras? ¿Se volverán falacias tus oraciones, o entre otras caras, tus expresiones se suavizan y te vuelves igual a los demás? ¿Estará visible la línea entre lo que piensas y lo que sientes?


 Me he encontrado entre admiradores recordando nuestras escenas. Preguntándome aún, que era cierto y que era falso en ti. Intentando ver en mi memoria, a través del maquillaje, los ensayados gestos, las aprendidas líneas y adoptadas posiciones. Tratando de ir más allá de las actitudes defensivas, y los ciertos tipos de guiones cuidadosamente escogidos. 

 Me he encontrado frente a los reflectores preguntándome si habrás encontrado tu historia. Si sigues con la acostumbrada. O como yo, has salido a buscarla entre otras personalidades. ¿Sigues siendo como eras, o habrá el tiempo cambiado la escena?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario