lunes, 20 de julio de 2015

Sentimiento sin sentido



Es un sentimiento?
 Una enfermedad?
 Son sensaciones que no logro descifrar,
 Que me hacen retroceder,
 Al imaginarte a mi lado a cada segundo,
 Asfixiándome con tu presencia.


Olvidando el desarrollo de mi vida,
 Fuera de los orbes de tus pupilas.

 El terror no me asusta,
Y las películas románticas comienzan a no parecerme
Simple tontería sin sentido,
 Pero no entiendo el motivo,
 Ni veo el camino a donde estos
 Sentimientos llevan a mis pensamientos,

 Que te esté abrazando tras una maraña de deseos,
 Es solo eso,
 Pensamiento detenido en mi cerebro,
 Accionando melancolía con el paso de los días.

 Que insensatez,
 Que manía,
 Que desperdicio de día,
 Que falta de día lleno de vida,
 Sin esos momentos que apagan mis pensamientos,

 Me estoy perdiendo?
 O voy encontrando un camino tan transitado?
Me reencuentro en el espejo con una mirada llenada de palabras, 
Son vacías por haber sido ya escritas?

 Bastara la rutina para describir
 Un universo paralelo al nuestro?

Que incomprensible insistencia en mirar
 Las mismas escenas sobreactuadas,
 Contigo ahora protagonizando el drama.

Me veo arrastrada a pensamientos inconexos,
 A deseos incompletos,
 Que contrario razonamiento,
 Querer sin permiso y que me permitan querer,

 Que estupidez,
Que idiotez,
 Actuando la mímica del amor,
 Un juego de palabras estancadas,
 Y balbuceos sin reparo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario